5 Beneficios de depilación con hilo que debes conocer

Spread the love

NATURAL

 

diferencia de otros procedimientos de depilación, este  no utiliza ningún producto químico, lo único que se utiliza es un hilo de algodón suave.

No hay productos o ingredientes artificiales que puedan tocar tu piel y causar irritación. Así que por las que tengan piel sensible, las que son más propensas al  enrojecimiento o picazón estarán encantadas con esta técnica

EXTRAE EL VELLO DE RAÍZ

Otra cosa que debes conocer es que la depilación con hilo debilita los folículos del vello , lo que hace que el crecimiento sea más lento . Por lo tanto, cuanto más se enrosquen las cejas, más fino crecerá el cabello y con menos frecuencia tendrás que depilarte

IDEAL PARA LAS PIELES SENSIBLES

Como lo dije antes, esta es una de las mejores opciones si eres una chica con la piel super sensible, ya que no saldrás toda roja como con la depilación con cera, y como es bastante rápido no tendrás irritación.

ES UNA TÉCNICA RÁPIDA Y PRECISA

Quizás el mayor beneficio que tiene esta técnicas es la capacidad de dar forma a las cejas con una precisión sorprendente. Se pueden atacar los pelos individuales, pero aún mejor también se pueden eliminar múltiples pelos al mismo tiempo.

Es como tener la precisión de la depilación con pinzas y combinarla con la capacidad de depilación para eliminar una gran cantidad de pelos simultáneamente.

diferencia de la depilación con cera,  con el hilo se tiene una visión perfecta de lo que está haciendo en todo momento. Como no hay otros materiales además del hilo, no hay nada que obstruya su visión.

UNA TÉCNICA MUY HIGIÉNICA

Como lo único que necesitas es un hilo, es un material que no lo rehúsas, así que nade mas que tu lo tocara y olvida las infecciones de cualquier tipo

¿Te gustó la nota?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *