Fotos Para Imitar

Hola chicas, ¿Cómo están? muchas de ustedes me han estado pidiendo más ideas de fotos ya que hace poco les compartí 50 ideas para sus fotos en redes sociales. Hoy les vengo a traer la segunda parte de esta sección, espero que la disfruten.

Recuerden que me pueden enviar sus fotos por mensaje en Pinterest. Un abrazo, chicas. Cuídense.

Ya llevo más de tres publicaciones sobre ideas para fotos, y es que muchas de ustedes les ha gustado demasiado las ideas que me han estado escribiendo por Pinterest que les comparta más, y como ustedes saben que yo intento consentirlas en lo que pueda, aquí estoy en mi cuarto a las 8 de la noche buscando poses e ideas para fotos jaja, últimamente me están gustando mucho y sus comentarios son inspiradores.

Espero que les gusten muchísimo. Un abrazo chicas, cuídense.

Hola chicas bellas, estoy de nuevo por aquí, les cuento que hoy tuve mi parcial de micro y wow creo que si hubiera estudiado un poco más, me hubiera ido mejor porque no estuvo tan complicado. Pero bueno, hoy salí muy apurada porque mi mamá tenía que ir al hospital, por si no saben mi mamá es la que me elige lo que me pongo porque enserio ella hace unas combinaciones bien bonitas.

Hay veces que yo no tengo ideas de poses para tomarme fotos , por eso mi mamá me ayuda a elegir que ponerme. Pero no todas tenemos la suerte de tener una mami así, por eso hoy les traigo unos OUTFITS PARA ADOLESCENTES  y Poses Para Imitar que están muy lindos y estoy segura que te gustará. También estaba pensando en recomendarte algunas tiendas de ropa que tiene ropa muy bonita y no creo que sea tan caro.

Si quieres ver más ideas así te recomiendo mucho que me sigas que subo mucho más contenido chévere y cool, también todos los días publico frases en mi instastorie por si quieres ver más.

Ahora sí les mostraré estos bellos outfits para que puedas inspirarte a la hora de vestirte.

Fotos Para Imitar

Image 1 De 41

 

 

2 comentarios sobre «Fotos Para Imitar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *