Uncategorized

Tips Para Bajar De Peso

 —Beber agua, en especial antes de las comidas— -Antes de cada comida deben tomar un vaso de agua, esto les va ayudar a no comer tanto y sentirse más llenos. Siempre debe ser agua, nada de gaseosas o jugos.

Usar platos más pequeños— Esto se los recomiendo mucho puesto que les va a ayudar a no comer tanto, cuando sirvan su comida es mejor que lo hagan en platos no tan grandes.

Tener alimentos saludables cerca en caso de que ataque el hambre— Siempre es necesario que tengan a la mano alguna fruta, puede ser su fruta preferida, por ejemplo yo siempre a la universidad llevo una manzana y cuando me da un poco de hambre me la como.

Bailar— Si no les gusta o le cuesta hacer ejercicio o ir al gym, les recomiendo que vean videos en YouTube sobre bailes para bajar el ejercicio, ademas de que se entretienen pueden bajar peso.

No tomes gaseosas— Personalmente esto fue lo que mas se me dificulto puesto que yo amaba la Coca-Cola, pero las gaseosas tienen muchísima azúcar y esto ademas de que engorda es perjudicial para la salud.

No comer excesivamente en la cena— Deben intentar no comer casi nada en la cena, recuerdo que mi tía para adelgazar en las cenas tomaba avena en hojuelas con agua y le servia muchísimo.

—Antes de desayunar tomar agua con limón— Si estás interesado en perder peso como si simplemente quieres mejorar tu organismo, beber cada día un vaso de agua con un chorrito de limón te va a reportar numerosos beneficios.

—Comer ensaladas— ¿Cuál es tu ensalada favorita? Pues, deberías hacerla más seguido, más ensalada y menos arroz.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *